viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-10-2021 08:50

Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un rodaje y mató a una persona

El hecho ocurrió mientras filmaban Rust en Nuevo México. Galería de fotosGalería de fotos

Alec Baldwin fue el protagonista de una verdadera tragedia cuando disparó un arma de utilería y provocó la muerte de una persona y un herido. 

Todo sucedió durante el rodaje de un tiroteo de la película Rust en Nuevo México. "Autoridades policiales del lugar confirman que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste ‘Rust’”, reveló sobre lo sucedido la agencia AFP. 

”De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue usado”, informaron desde la agencia.

Según trascendió, la mujer herida por Alec Baldwin  era la directora de fotografía del filme, de 42 años, quien falleció al ser traslada al hospital mientras que el segundo herido sería el director de la misma película.

"El rodaje fue interrumpido por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informaron desde la producción. 

Galería de imágenes
En esta Nota