Alessandra Ambrosio, la modelo conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret celebró el fin de año a bordo de un yate de lujo. Junto a sus amigos más cercanos y su familia, se dio un descanso a sobre las playas de Florianópolis en Brasil.
Visiblemente contenta, Alessandra Ambrosio no perdió la oportunidad de divertirse con el trampolín que llevaba el yate y se lanzó hacia el agua en más de una ocasión. Así fue retratada por el sitio Guacamouly.com
Rodeada de sus hijos Anja y Noah, Alessandra les dio una lección de aventura, para ir detrás de sus sueños en este nuevo año.
No podía faltar el momento en que hacían fotografías divertidas y bromas y todos los presentes lucían bastante contentos de compartir el primer día de año. Alessandra Ambrosio recibió el 2021 de la mejor manera.
Perfecta desde cualquier ángulo, Alessandra Ambrosio lució un bikini color lila, que a pesar de no ser el color de año, ha tenido bastante éxito entre famosas y celebridades.
No cabe duda que fue una excelente manera de comenzar el año, con la mejor compañía, risas y apreciando el medio ambiente. Y eso sí, Alessandra Ambrosio es una diosa total.