jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 05-11-2019 13:29

El tremendo susto de Angelina Jolie tras encontrar una bomba en el set de filmación de Marvel

Tuvieron que evacuar a la actriz y a sus compañeros luego de hallar un peligroso artefacto.

Angelina Jolie y otros actores que están rodando en Fuerteventura "The eternals", la última película de superhéroes de Marvel, debieron ser evacuados de urgencia del set de filmación luego de que se detectaran una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin explotar.

De acuerd al diario The Sun, "no se sabe exactamente cuándo o dónde fue fabricada la bomba, o cuánto tiempo lleva en la zona del rodaje. Lo cierto es que la isla donde se filma la película fue utilizada por el Ejército alemán como base militar durante la segunda guerra mundial".

Tras evacuar a las estrellas de la zona y luego de que un equipo de expertos retiraran el artefacto, aún se deberá evaluar la seguridad del lugar. "La bomba en cuestión parecía haber estado allí intacta durante décadas", explicaron desde el mencionado medio británico. "Todos en el set de rodaje estaban aterrorizados porque no sabíamos si podía explotar accidentalemente", aseguró un agente de Marvel Studios. "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se quiso arriesgar. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de eso", completó.

En esta Nota