Angelina Jolie y otros actores que están rodando en Fuerteventura "The eternals", la última película de superhéroes de Marvel, debieron ser evacuados de urgencia del set de filmación luego de que se detectaran una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin explotar.
De acuerd al diario The Sun, "no se sabe exactamente cuándo o dónde fue fabricada la bomba, o cuánto tiempo lleva en la zona del rodaje. Lo cierto es que la isla donde se filma la película fue utilizada por el Ejército alemán como base militar durante la segunda guerra mundial".
Tras evacuar a las estrellas de la zona y luego de que un equipo de expertos retiraran el artefacto, aún se deberá evaluar la seguridad del lugar. "La bomba en cuestión parecía haber estado allí intacta durante décadas", explicaron desde el mencionado medio británico. "Todos en el set de rodaje estaban aterrorizados porque no sabíamos si podía explotar accidentalemente", aseguró un agente de Marvel Studios. "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se quiso arriesgar. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de eso", completó.
Shakira sorprendió con un mensaje dedicado a Lionel Messi y a toda la Argentina: “Siempre en mi corazón”
Todas las estrellas que dijeron presentes en la final del Mundial, Argentina contra España
Leonardo DiCaprio por las calles de Nueva York junto a su novia, Vittoria Ceretti
Penélope Cruz y Javier Bardem apoyaron a la selección española junto a Brad Pitt e Inés De Ramón
Video: el momento en que la bandera de Malvinas aparece en la tribuna
Baggy jeans: así podés armar un look básico en cualquier estación
Así es la habitación de Alessandro, el hijo de Angie Landaburu: tonos neutros, empapelado Toile de Jouy y detalles safari