sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-08-2022 15:17

Apareció la primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia

Después de los rumores, circuló la primera imagen junto a Clara Chia Martí. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué ya no oculta su amor y, una vez que trascendió su romance con Clara Chía Martí, en redes aparecieron las primeras imágenes juntos.

Días atrás, el periódico The Sun compartió datos sobre la joven de 23 años que trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las empresas en la que el futbolista tiene acciones.

Lo cierto es que, a pesar de mantener sus redes sociales cerradas, en el programa El gordo y la flaca mostraron las primeras fotos de los tortolitos. Al parecer, Gerard Piqué ya habría presentado a Clara a sus padres, quienes no estarían muy felices con esta nueva pareja.

Gerard Piqué y su nueva novia
Gerard Piqué y su nueva novia 

Aunque mantiene el perfil bajo, en diversos medios publicaron imágenes de la rubia y muchos aseguran que es parecida a Shakira.

De acuerdo a las distintas versiones, Gerard Piqué conoció a Clara unos meses antes de su separación con Shakira en un evento de la compañía. Tras avanzar en el romance, la joven decidió cerrar sus redes sociales aunque algunas imágenes circularon en los medios. 

Revelan la identidad de la novia de Gerard Piqué: tiene 23 años y es organizadora de eventos
Revelan la identidad de la novia de Gerard Piqué: tiene 23 años y es organizadora de eventos

Quién descubrió las infidelidades de Gerard Piqué antes de su separación con Shakira

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí surgió antes de que se confirmara la separación del deportista con Shakira.

Al parecer, el futbolista habría engañado con Clara y otras mujeres a la cantante, que fueron descubiertas por una persona allegada a ella.

 Como trascendió en las últimas semanas, el futbolista fue descubierto por Tonino, el hermano de la cantante"A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas", dijeron en medios españoles.

Revelan quién descubrió las infidelidades de Gerard Piqué antes de su separación con Shakira
Quién descubrió las infidelidades de Gerard Piqué antes de su separación con Shakira

El hombre tiene 56 años y es la mano derecha de Shakira y quien la acompañó y ayudó en diversos momentos de su carrera. Tal como trascendió, después de esta advertencia de su hermano, la cantante habría revisado el guardarropa de Gerard Piqué y encontró otro celular que el futbolista tenía escondido. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota