En marzo pasado, Ariana Grande vivió uno de los momentos más horribles de su vida cuando un hombre entró ilegalmente en su casa, con la intención de asesinarla. En un primer momento, se había dicho que se trataba de un fan que quiso entregarle una carta a su ídola pero los implementos que encontraron en poder del sujeto, sugieren lo contrario.
Pasadas unas semanas Joan, la madre de Ariana, logró conseguir una orden de restricción para mantener alejado por 5 años a este supuesto fan llamado Fidel Henríquez, quien fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la cantante, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.
Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.
Para ingresar a la casa de la joven artista, el hombre se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de su hogar. Por fortuna, en ese momento Ariana no se encontraba en el domicilio.
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La centralidad de Milei: el regreso del dueño del circo político
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""