En marzo pasado, Ariana Grande vivió uno de los momentos más horribles de su vida cuando un hombre entró ilegalmente en su casa, con la intención de asesinarla. En un primer momento, se había dicho que se trataba de un fan que quiso entregarle una carta a su ídola pero los implementos que encontraron en poder del sujeto, sugieren lo contrario.
Pasadas unas semanas Joan, la madre de Ariana, logró conseguir una orden de restricción para mantener alejado por 5 años a este supuesto fan llamado Fidel Henríquez, quien fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la cantante, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.
Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.
Para ingresar a la casa de la joven artista, el hombre se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de su hogar. Por fortuna, en ese momento Ariana no se encontraba en el domicilio.





Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Hollywood militante: los actores que son "team Palestina" o "team Israel"

Patrimonio femenino: “Estar en pareja y criar enriquece económicamente al hombre y empobrece a la mujer”

Pamela David y su hija Lola, brillan en la pasarela de la gran gala de revista CARAS
