En marzo pasado, Ariana Grande vivió uno de los momentos más horribles de su vida cuando un hombre entró ilegalmente en su casa, con la intención de asesinarla. En un primer momento, se había dicho que se trataba de un fan que quiso entregarle una carta a su ídola pero los implementos que encontraron en poder del sujeto, sugieren lo contrario.
Pasadas unas semanas Joan, la madre de Ariana, logró conseguir una orden de restricción para mantener alejado por 5 años a este supuesto fan llamado Fidel Henríquez, quien fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la cantante, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.
Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.
Para ingresar a la casa de la joven artista, el hombre se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de su hogar. Por fortuna, en ese momento Ariana no se encontraba en el domicilio.





Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento
