En marzo pasado, Ariana Grande vivió uno de los momentos más horribles de su vida cuando un hombre entró ilegalmente en su casa, con la intención de asesinarla. En un primer momento, se había dicho que se trataba de un fan que quiso entregarle una carta a su ídola pero los implementos que encontraron en poder del sujeto, sugieren lo contrario.
Pasadas unas semanas Joan, la madre de Ariana, logró conseguir una orden de restricción para mantener alejado por 5 años a este supuesto fan llamado Fidel Henríquez, quien fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la cantante, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.
Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.
Para ingresar a la casa de la joven artista, el hombre se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de su hogar. Por fortuna, en ese momento Ariana no se encontraba en el domicilio.





El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
