Un miembro de la serie La ley y el Orden, crimen organizado falleció el martes a la madrugada en plena grabación de la exitosa serie.
Se trata de un sereno, que se dedicaba a cuidar el estacionamiento de los actores de la ficción que fue tiroteado por un desconocido. Según publicó la agencia EFE, la persona estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando su asesino abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca. El hombre fue identificado como Johnny Pizarro de 31 años.

Desde la cadena NBC confirmaron la triste noticia con un comunicado en sus redes sociales. “Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, expresaron.
“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agregaron.





El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Un mazazo para Milei y el pánico ante un “lunes negro” en los mercados

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
