sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-02-2020 13:31

Ashley Graham presentó a su hijo

La modelo mostró junto a su marido, la primera imagen de su heredero.

a supermodelo, de 32 años, Ashley Graham y su esposo Justin Ervin dieron la bienvenida a su primer hijo juntos,  el pasado sábado 18 de enero. No fue hasta ahora que publicaron las primeras imágenes del bebito en sus cuentas de Instagram. 

"A las 6:00 p.m. del 18/01/2020, dimos la bienvenida a nuestro mundo a 3,4 kilos de amor. Conocer a nuestro hijo ha hecho que nuestros corazones estén increíblemente llenos y no podemos esperar para presentarte", expresó muy emocionada Graham junto varias fotos en blanco y negro donde sostiene las manitos de su bebé. Un adelanto a la presentación oficial que ha tenido lugar en el podcast que conduce la modelo, Pretty Big Deal.

En el video que también se difundió en el canal oficial de YouTube de la flamante mamá, se pudo ver a la top hablando con su marido. "No pude contener las lágrimas en el episodio Pretty Big Deal de hoy. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!", sostuvo Ashley mientras amamantaba a su pequeño.

 

En esta Nota