miércoles 27 de mayo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 27-08-2019 10:12

Bolsonaro hizo un comentario desafortunado sobre Briggite y Macrón le contestó

El Primer Mandatario de Brasil criticó a la esposa del Presidente francés y él salió a contestarle.

Acostumbrado a romper todo tipo de etiqueta y protocolos, el presidente de Brasil comentó una publicación en Facebook en donde se hacían comentarios poco afortunados a Briggite Macron, por su estética y edad. 

En una publicación de Facebook, un usuario comparó a la Primera Dama francesa con Michelle Bolsonaro,la actual esposa del mandatario Brasileño: "¿Ahora entiendes por qué Macron persigue a Bolsonaro?", decía la publicación.

Lo curioso es que el mismo Presidente Jair Bolsonaro se sumó a la conversación y escribió: "No le humilles, hombre", desde su cuenta oficial. Rápidamente, el intercambio se viralizó y un centenar de personas no dudaron en manifestar su disconformidad. 

Briggite Macron

Emmanuel Macron, sin embargo y fiel a su estilo, supo responder a Jair con mucha altura, dejándolo en jaque: "Es un día triste, para él y para Brasil. Creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente se comporte bien con los otros".

Actualmente, Macron y Bolsonaro siguen discutiendo a través de comunicados diplomáticos por la situación actual de Amazonas.  Emmanuel se mostró muy preocupado por las postura de su colega sobre la tragedia ecológica, rechazando donaciones e impidiendo que las ONG puedan acceder a ayudas internacionales. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario