domingo 15 de septiembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 27-08-2019 10:12

Bolsonaro hizo un comentario desafortunado sobre Briggite y Macrón le contestó

El Primer Mandatario de Brasil criticó a la esposa del Presidente francés y él salió a contestarle.

Acostumbrado a romper todo tipo de etiqueta y protocolos, el presidente de Brasil comentó una publicación en Facebook en donde se hacían comentarios poco afortunados a Briggite Macron, por su estética y edad. 

En una publicación de Facebook, un usuario comparó a la Primera Dama francesa con Michelle Bolsonaro,la actual esposa del mandatario Brasileño: "¿Ahora entiendes por qué Macron persigue a Bolsonaro?", decía la publicación.

Lo curioso es que el mismo Presidente Jair Bolsonaro se sumó a la conversación y escribió: "No le humilles, hombre", desde su cuenta oficial. Rápidamente, el intercambio se viralizó y un centenar de personas no dudaron en manifestar su disconformidad. 

Briggite Macron

Emmanuel Macron, sin embargo y fiel a su estilo, supo responder a Jair con mucha altura, dejándolo en jaque: "Es un día triste, para él y para Brasil. Creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente se comporte bien con los otros".

Actualmente, Macron y Bolsonaro siguen discutiendo a través de comunicados diplomáticos por la situación actual de Amazonas.  Emmanuel se mostró muy preocupado por las postura de su colega sobre la tragedia ecológica, rechazando donaciones e impidiendo que las ONG puedan acceder a ayudas internacionales. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario