domingo 31 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 29-11-2018 19:58

Juliana Awada y Brigitte Macron marcaron estilo en el primer duelo fashionista del G20

Las Primeras Damas se reunieron en la Casa Rosada y deslumbraron con sus looks. No te los pierdas. Galería de fotos

Dos embajadoras de estilo volvieron a coincidir en tiempo y forma, logrando dejar sin aliento a los críticos de moda que minuciosamente siguieron sus pasos a sol y a sombra. Por un lado la local, Juliana Awada y por el otro la francesa, Brigitte Macron.

La argentina recibió con los brazos abiertos a su par en el marco de la agenda oficial del G20, y se dieron el lujo de captar todas las miradas con sus estilos propios: aunque - sin caer en un empate técnico- podría decirse que en este duelo, las dos resultaron ganadoras. Una con un estilo más edgy y a la moda; la otra con una simpleza clásica pero cautivante.

El marco de este duelo fashionista fue ni más ni menos que la emblemática Casa Rosada, espacio que vio a Awada brillar en innumerables oportunidades frente a dignas rivales. Macron fue una de ellas: para este encuentro lució un tailleur de falda y chaqueta en blanco con detalles de bordado en off white, con cierre delantero en ambas piezas como acento predominante. Acompañó con un brazalete rígido de plata y anillos. Cerró el look con stilettos clásicos en punta, en tono negro. En cuanto a su beauty look, mostró su impecable y tradicional corte carré rubio, smokey eyes en tonalidades oscuras y un labial rosé.

Por su parte, Awada apostó a un look un poco más jugado by Evangelina Bomparola: un vestido de corte chemise en twill de seda natural, con estampado floral, corte recto sobre el frente y opulenta cola al bies en la espalda. Una forma edgy de verse simplemente genial, actual y muy correcta para la ocasión. Sin lugar a dudas, la forma ideal de "traer aires frescos" a tanto protocolo.

"Con Brigitte Macron recorriendo la Casa Rosada y compartiendo una charla sobre cultura y los lazos que unen a nuestros países junto a la artista Marilú Marini.", escribió la Primera Dama en su cuenta oficial en Instagram junto a algunas a su par francesa.

Para acompañar su outfit, Juliana agregó un delicado cinturón, conformado por dos lazos bordados con cristales y completó el look con sandalias color nude con pulsera by Ricky Sarkany.  ¿El detalle estrella? una mini timeless de Chanel a tono.

Como es costumbre, la Primera Dama argentina  escogió un semi recogido con ondas al agua de costado. El makeup, con smokey eye en tonos negros y labial nude. Impecable.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario