jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 05-05-2020 23:50

El particular nombre que eligieron Boris Johnson y Carrie Symonds para su hijo

El Primer Ministro del Reino Unido y su pareja decidieron honrar a los dos médicos que lo salvaron del Coronavirus con este nuevo nacimiento.

Boris Johnson y Carrie Symonds fueron padres el 29 de abril del 2020 de un niño al que decidieron darle un nombre realmente significativo para la familia. Es que el primer ministro del Reino Unido de 55 años estuvo al borde de la muerte tras contraer Coronavirus y al día de hoy, está más que agradecido al personal médico que lo salvó; es por eso que los honraron con el nombre del nuevo integrante. 

Carrie Symonds y su hijo recién nacido

Según expresó la madre primeriza de 32 años, el pequeño fue inscripto como Wilfred Lawrie Nicholas Johnson. Wilfred por su abuelo paterno, Lawrie por el materno y Nicholas por los dos médicos que curaron a Boris. Este último es padre de cuatro hijos a quienes les dio un hermanito: Lara Lettice de 27 años, Milo Arthur de 25, Cassia Peaches de 23 y Theodore Apollo de 21. 

A pesar de Carrie también tuviera síntimas del Covid-19, los voceros de la pareja se encargaron de anunciar que tanto el bebé como ella se encontraban en buen estado y que el parto fue una sorpresa para todos. Mientras la reciente madre y futura esposa de Johnson se recupera y pasa los primeros días junto al recién nacido, el padre volvió a sus actividades. 

 

En esta Nota