Hace tres años, el mundo se sorprendía cuando Angelina Jolie (44) y Brad Pitt (55) anunciaban su separación. La actriz le iniciaba el divorcio al galán de Hollywood por diferencias irreconciliables y pedía la total custodia de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Ahora y mientras la expareja continuó con su vida, su separación legal aún continúa. Segíun trascendió, Brad y Angelina todavía están negociando qué harán con Château Miraval, el castillo francés y la bodega que compraron en 2011, y donde se casaron en 2014.
De acuerdo con el medio, The Blast, Pitt y Jolie no han podido acordar exactamente cómo dividir su gran fortuna y por eso solicitaron a la Justicia les diera más tiempo para resolver esta cuestión.
Según relata el medio estadounidense, que tuvo acceso a los registros del juzgado, el mayor problema de los actores es quién se queda con es decidir quién se queda con Miraval, una propiedad que adquirieron por USD 60 millones y que originalmente planeaban dejar como herencia para sus hijos.
Un hecho a destacar es que aunque el proceso legal sigue su curso, el juez les concedió provisoriamente una “bifurcation of marital status” que, en la práctica significa que pueden considerarse solteros mientras aguardan terminar con su divorcio.