viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 06-08-2019 13:13

Brad Pitt y Margot Robbie, romance confirmado

Su relación comenzó en la filmación de "Once Upon a Time in Hollywood" y derivó en algo más. Aunque no hay fotos ni pruebas. Galería de fotosGalería de fotos

Brad Pitt y Margot Robbie se transformaron en la nueva pareja fetiche de Hollywood. Se dijo que la química entre ambos trascendió a los sets de grabación de “Once Upon a Time in Hollywood”, que se habían vuelto muy cercanos, y que ambos estarían viviendo un romance de película. 

La prensa internacional especuló que a raíz de las grabaciones del último filme de Quentin Tarantino ambos actores habían tenido citas secretas y que Margot sirvió de guía en un recorrido por los mejores lugares de Londres. Por otro lado, ella decía que Brad era un gran apoyo dentro de Hollywood, ya que la joven se encuentra incursionando en la industria. 

Leo Di Caprio y Brad Pitt

“Woman’s Day” llegó a afirmar que “constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama B” y que ella había comentado a su círculo más íntimo sobre el actor “lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tanto tiempo”. Por supuesto, no existe ninguna fotografía de los famosos saliendo de alguno de los lugares más top de la capital británica. 

Hay que resaltar que la relación del galán con su ex, Angelina Jolie, no es la mejor. Hace un tiempo la actriz lo acusó de no haber pagado la manutención de sus hijos durante un año y medio, algo que el actor lo negó de manera tajante. Hace casi tres años que se confirmó su separación y aún no alcanzan un acuerdo.

Galería de imágenes