viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-08-2019 14:07

Los detalles ocultos de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pese a que su historia de amor no prosperó, salieron a la luz algunas curiosidades de una de las parejas más queridas de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien terminaron en un escandaloso divorcio, con Angelina Jolie como tercera en discordia, la unión matrimonial de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue uno de los grandes eventos del mundo del espectáculo.

La pareja dorada de  Hollywood oficializó su enlace el 29 de julio de 2000, en una mega ceremonia que intentó escapar al asedio mediático en el más riguroso de los secretos.
En aquel momento, nada se supo de la espectacular boda, que contó con un acuerdo de confidencialidad entre los invitados y la pareja.

La velada tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en Malibu, California, y para mantener el hermetismo se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción. Además, se montó una carpa blanca para evitar que los paparazzi fotografíen a la feliz pareja al momento de dar el "sí". El valor total invertido por Brad y Jen fue un millón de dólares y gran parte de esa suma se destinó al operativo de seguridad.

Durante la ceremonia cantó un coro góspel de 40 miembros y se usaron 50.000 flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada La Premiére: rosas, glicinias y tulipanes, decoraron el gran predio.

Dentro del menú, los invitados comieron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

Otro de los detalles de aquel día fue que nunca se pudo ver en su totalidad el vestido que usó Aniston para la ocasión, ya que sólo trascendió una foto en blanco y negro de la pareja, y luego, una imagen en la que se veía la espalda de aquel traje, aunque la actriz de Friends nunca confirmó si ese el look elegido para la gala.

Los detalles ocultos de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Al finalizar la fiesta, se montó un espectáculo de fuegos artificiales de 13 minutos mientras que de fondo sonaba Radiohead, Garbage y Jeff Buckley.

Cuatro años y medio después de su unión, el cuento de hadas se acabó cuando Brad Pitt se enamoró de su compañera de elenco en Mr y Mrs Smith, Angelina Jolie y la pareja se terminó divorciando. El resto, es historia.

Galería de imágenes
En esta Nota