viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-08-2020 17:50

Camila Cabello y Shawn Mendes enfrentan fuertes rumores de separación

Los cantantes habrían decidido apartarse un tiempo el uno del otro.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron noticia en las últimas horas luego de que trascendiera información acerca de su vínculo amoroso. Según afirmaron medios internacionales, la pareja decidió darse un tiempo en plena pandemia por el Coronavirus. 

A pesar de que los artistas aún no hicieron referencia al tema, los rumores de separación comenzaron a correr luego de que gente de su entorno más íntimo lo revelara, conforme a lo detallado en el portal Music Mundial: "Necesitan espacio para poder crecer individualmente".

Cabe recordar que el cantante canadiense de 22 años y la intérprete de 23 están juntos desde hace más de un año y hasta el día de la fecha se mantuvieron en el bajo perfil.

Pocas fueron las veces que hablaron de su relación de forma pública y cuando lo hicieron dejaron a sus fanáticos más que sorprendidos.

Las fotografías en las que los descubrieron en varios momentos de la mano y por las calles abundan en las redes, pero aún así se caracterizan por mantener su vida privada en aquel ámbito.

Incluso se llegó a decir que estaban en la dulce espera, noticia que nunca fue confirmada. Hoy, Mendes y Cabello están en la mira de todos los paparazzi una vez más, tras conocerse  la separación que aún no fue ratificada por los protagonistas. 

En esta Nota