miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2020 13:42

Revelan crudos chats en los que Ariana Grande mata a varias famosas

Se trata de una conversación privada de Instagram en donde la cantante dispara contra Selena Gómez, Demi Lovato y Camila Cabello.

Un gran revuelo se generó en torno a Ariana Grande luego de que salieran a la luz algunas conversaciones privadas que la cantante habría tenido. Allí, se pudo apreciar como la artista criticaba el talento de tres de sus colegas, Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cavello. 

Fue "Pop Crave", uno de los blogs noticiosos más reconocidos de Estados Unidos, quien se encargó de dar la noticia. Dicho portal, sacó a la luz la supuesta conversación privada de la cantante en la que habría dado su opinión negativa sobre las demás chicas. 

Allí se puede ver como Ariana tildó de falsa la actuación de Selena Gómez durante los American Music Awards. Además, allí afirmaba que los hits de la exnovia de Justin Bieber “no le provocan nada” y que "no recuerda cuándo fue la última vez que escuchó una producción de ella".

En la charla también hace mención a Demi Lovato. La famosa juzgó negativamente su trabajo y sostuvo que las canciones de "la chica Disney" tampoco le hacen sentir nada. 

Camila Cabello también se encuentra en la lista de la artista, de quien habría asegurado que su tema "señorita", le parece aburrido.

Hasta el momento, Adriana Grande no ha negado ni confirmado nada. Pero, sus fans creen que esas charlas son falsas y que las imágenes fueron editadas. 

 

 

En esta Nota