Jennifer Lopez y Ben Affleck viven una auténtica historia de amor que traspasó cualquier guión cinematográfico.
Después de veinte años, la pareja volvió a reencontrarse y decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Tan es así, que la cantante confirmó cómo fue la romántica propuesta de boda que le hizo el actor con un emotivo video en Instagram.
“Mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, expresó a sus seguidores.
“Solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”, dijo Jennifer Lopez emocionada.
Luego, amplió la información en un video que subió en su feed. “Me entregó un anillo y me dijo que es un diamante verde. El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte”, reveló Jennifer Lopez.
“Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto que podía vivir, me siento muy afortunada. No es frecuente tener una segunda oportunidad de amor verdadero”, añadió.