viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-09-2021 09:44

Conor McGregor agredió a Machine Gun Kelly en los MTV VMAs 2021

El luchador irlandés inició una pelea con el rapero y pareja de Megan Fox, en plena alfombra roja de la entrega de premios.

La alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021 se convirtió en el ring de pelea de Conor McGregor y Machine Gun Kelly. Es que el boxeador irlandés confrontó al novio de Megan Fox y hasta el momento no queda muy claro el motivo pero hay imágenes que confirmar el altercado.

¿Qué pasó? Varias fuentes señalan que el rapero empujó sin querer a Conor y que el luchador habría reaccionado de la peor manera. Según Page Six, ocurrió antes de que empezaran a posar en la alfombra roja, cuando Conor le tiró a Kelly su bebida.

Video Crédito: Twitter @olsenspears
 


‘‘Les separaron y Connor volvió a por él. Al parecer, después, los fotógrafos no estaban contentos y estaban diciendo que iban a boicotear el boxeador, ya que estaban preocupados de que MGK y Megan no pasaran por la alfombra’’.

 

Según los relatos, Conor McGregor se acercó a la pareja y los de seguridad tuvieron que intervenir. Segundos después, Megan Fox se va del lugar de los hechos para encontrarse con su novio a pocos metros luego.
 

Video Crédito: Twitter @olsenspears

Al parecer, no mantenían ningún tipo de enemistad así que, dado también que el luchador y su representante han dicho que no ha tenido importancia, queda por pensar que se ha tratado tan sólo de un acalorado malentendido.

En esta Nota