Courtney Love hizo una increíble revelación en sus redes sociales: estuvo al borde de la muerte.
La cantante y quien fuera la esposa de Court Cobain, le reveló a sus fans que estuvo a punto de morir el pasado mes de agosto como consecuencia de una grave anemia ( una disminución en el número de glóbulos rojos en la sangre o en los niveles de hemoglobina).
“Estuve triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia (no tenía hemoglobina)”, comenzó la estrella del rock en un extenso texto. “Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor”, agregó la también actriz que en el pasado ha batallado con su adicción a las drogas.
Luego, la artista habló sobre cómo continuó su recuperación: “Básicamente estuve postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”.

De acuerdo a los trascendidos y al propio hashtag que eligió Love para completar su posteo, todo indica que la música sufre de la enfermedad de Crohn, una afectación inflamatoria que afectan principalmente al tracto gastrointestinal y que puede causar dolor de estómago, diarrea intensa y pérdida de peso.
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
La pulseada federal: el presupuesto de la discordia
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
Así es Dante, el nieto de Moria Casán, que está de novio con la hija de María Fernanda Callejón