jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-03-2021 19:11

Courtney Love estuvo al borde de la muerte: llegó a pesar 43 kilos

La cantante y actriz le reveló a sus fans el estado crítico en el que estuvo durante 2020. Galería de fotosGalería de fotos

Courtney Love hizo una increíble revelación en sus redes sociales: estuvo al borde de la muerte.

La cantante y quien fuera la esposa de Court Cobain, le reveló a sus fans que estuvo a punto de morir el pasado mes de agosto como consecuencia de una grave anemia ( una disminución en el número de glóbulos rojos en la sangre o en los niveles de hemoglobina).

“Estuve triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia (no tenía hemoglobina)”, comenzó la estrella del rock en un extenso texto. “Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor”, agregó la también actriz que en el pasado ha batallado con su adicción a las drogas.

Luego, la artista habló sobre cómo continuó su recuperación: “Básicamente estuve postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”.
Courtney Love

De acuerdo a los trascendidos y al propio hashtag que eligió Love para completar su posteo, todo indica que la música sufre de la enfermedad de Crohn, una afectación inflamatoria que afectan principalmente al tracto gastrointestinal y que puede causar dolor de estómago, diarrea intensa y pérdida de peso. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota