Courtney Love hizo una increíble revelación en sus redes sociales: estuvo al borde de la muerte.
La cantante y quien fuera la esposa de Court Cobain, le reveló a sus fans que estuvo a punto de morir el pasado mes de agosto como consecuencia de una grave anemia ( una disminución en el número de glóbulos rojos en la sangre o en los niveles de hemoglobina).
“Estuve triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia (no tenía hemoglobina)”, comenzó la estrella del rock en un extenso texto. “Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor”, agregó la también actriz que en el pasado ha batallado con su adicción a las drogas.
Luego, la artista habló sobre cómo continuó su recuperación: “Básicamente estuve postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”.
De acuerdo a los trascendidos y al propio hashtag que eligió Love para completar su posteo, todo indica que la música sufre de la enfermedad de Crohn, una afectación inflamatoria que afectan principalmente al tracto gastrointestinal y que puede causar dolor de estómago, diarrea intensa y pérdida de peso.








El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Florez y Milei: la tarotista de Fátima que pulseó contra Karina y que ahora vaticinó el regreso de la pareja

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Carla Peterson se mostró al natural y sin maquillaje y generó revuelo
