jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-05-2020 21:40

Dakota Johnson reveló que sufrió una dura enfermedad mental en su adolescencia

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson confesó que padece de depresión desde los 14 años.

Dakota Johnson, reconocida por su papel en 50 sombras de Grey, reveló un dato angustiante de su pasado en el que sufrió depresión. La actual pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, confesó que la terapia la ayudó a salir adelante. 

"He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: 'Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa'", contó en Marie Claire. 

"Con el tiempo he aprendido a encontrarlo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan de mi interior. No creo que sea un problema de nadie más. Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia", asumió. 

Tiempo atrás, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson confesó que tenía ataques de angustia antes de cualquier casting . "A veces me asusto hasta el punto en que no sé lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero en las audiciones es peor. Me aterra y me paralizo, pero las cosas a las que temo son hacia las que corro primero", reconocía la actriz en una entrevista con AnOther Magazine, en 2015.

En esta Nota