sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-12-2021 22:51

Devin Ratray, el actor de "Mi Pobre Angelito", fue arrestado por agresión

El intérprete intentó extrangular a su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Devin Ratray, el actor que le dio vida al hermano de Kevin Mcallister en "Mi Pobre Angelito", fue arrestado tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla.

El hecho se dio a comienzos de diciembre y según informó el Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el actor 44 años se entregó este miércoles 22 a las autoridades.
 

Devin Ratray, el actor de

Todo comenzó cuando Ratray y su novio, quienes asistieron a un evento navideño a comienzos de mes, tuvieron una fuerte discusión en un bar que llegó a niveles de agresión física cuando ya en el hotel en el cual se estaban hospedando, el actor la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla.

“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, dice el informe de la denuncia presentada por la víctima. “¡Así es como mueres!”, fue el testimonio que brindó la mujer a la Policía.
 

Devin Ratray, el actor de

La mujer se libró de Davin mordiéndole la mano, aunque este la golpeó en la cara. Ante los gritos de ayuda, la novia del actor logró escapar de la habitación. La víctima presentaba diferentes lesiones de los golpes que le propinó su pareja.

Pese a que la mujer retiró no quiso presentar cargos en contra de su pareja, según informó la revista People, Ratray ahora enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.
 

Devin Ratray, el actor de

 

Galería de imágenes
En esta Nota