Devin Ratray, el actor que le dio vida al hermano de Kevin Mcallister en "Mi Pobre Angelito", fue arrestado tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla.
El hecho se dio a comienzos de diciembre y según informó el Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el actor 44 años se entregó este miércoles 22 a las autoridades.

Todo comenzó cuando Ratray y su novio, quienes asistieron a un evento navideño a comienzos de mes, tuvieron una fuerte discusión en un bar que llegó a niveles de agresión física cuando ya en el hotel en el cual se estaban hospedando, el actor la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla.
“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, dice el informe de la denuncia presentada por la víctima. “¡Así es como mueres!”, fue el testimonio que brindó la mujer a la Policía.

La mujer se libró de Davin mordiéndole la mano, aunque este la golpeó en la cara. Ante los gritos de ayuda, la novia del actor logró escapar de la habitación. La víctima presentaba diferentes lesiones de los golpes que le propinó su pareja.
Pese a que la mujer retiró no quiso presentar cargos en contra de su pareja, según informó la revista People, Ratray ahora enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Lourdes Ferro, astróloga, sobre Wanda Nara: “En 2026 va a aparecer alguien que le va a dar vuelta la cabeza y se va a recontra enamorar”