viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-12-2021 10:34

Dua Lipa y Anwar Hadid se separan tras dos años de romance

La prensa internacional confirma la ruptura de la cantante y el modelo, aunque podría no ser algo definitivo.

Dua Lipa está soltera. Sí, la cantante rompió su relación con Anwar Hadid, tras dos años de amor. Según confirmaron algunos medios internacionales han decidido "darse un tiempo".  Recordemos que la cantante y el joven modelo se conocieron en 2019.

Según le comentaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, el hermano de Bella Hadid y la cantante han decidido separarse por tiempo indefinido. Los chicos siempre fueron muy discretos en cuanto a su relación, sobre todo desde que se mudaron a vivir juntos en 2020. De hecho hasta ahora, ninguno confirmó la ruptura.


Según asegura People, la pareja se separó hace varias semanas y una amiga de la cantante aseguró que están intentando resolver sus diferencias y arreglar su vínculo.

Parece que la ruptura no es definitiva todavía. Sin embargo, algunos usuarios de internet sostienen la hipótesis de que la madre de Anwar Hadid, Yolanda Hadid, es la responsable de la ruptura de la pareja, ya que pudo ser también la causa de la ruptura entre Zayn Malik y Gigi Hadid. Sin embargo hay quienes dicen que Yolanda Hadid "adoraba" a Dua Lipa.

Porqué dicen que la suegra de Dua Lipa es la culpable de la ruptura con Anwar Hadid

Las acusaciones contra Yolanda Hadid vienen de una discusión que mantuvieron Zayn Malik y la madre de su ex novia, cuando Gigi Hadid estaba de viaje. Yolanda Hadid entró en la casa de la pareja y empezó a discutir con Zayn Malik. Al final, según denunció la madre de Gigi y Anwar, Zayn la agredió.

 



En cuanto a Dua Lipa y Anwar Hadid, una de las últimas veces que aparecieron juntos, ante los paparazzi y en Instagram, fue en septiembre. En aquel entonces ambos se mostraban cariñosamente abrazados.

En esta Nota