viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2022 15:09

El conmovedor video de Shakira con su papá en medio del escándalo por su separación

La cantante mostró cómo se recupera su padre después de una fuerte caída. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira compartió un emotivo video con su papá, en medio de las escandalosas versiones sobre su separación con Gerard Piqué.

La cantante colombiana mostró en Twitter cómo es la recuperación del hombre, quien sufrió una brutal caída hace algunos días.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", dijo Shakira junto a las imágenes que la muestran colaborando en la rehabilitación con carteles.

Días atrás, la artista debió aclarar en sus redes cuál era la situación de su papá, debido a los rumores que circularon en las últimas semanas. Antes de confirmar su ruptura con Gerard Piqué, los medios españoles aseguraron que Shakira había sufrido un ataque de pánico por lo que había sido asistida de urgencia con una ambulancia que la fue a buscar a su casa.

Shakira confirmó su separacion de Gerard Piqué y desmintió que tuvo una crisis de ansiedad
El conmovedor video de Shakira con su papá en medio del escándalo por su separación 

Sin embargo, la artista de 45 años decidió salir aclarar que la ambulancia fue para su padre. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre", expresó Shakira sobre lo sucedido. 

Shakira confirmó su separacion de Gerard Piqué y desmintió que tuvo una crisis de ansiedad
El comunicado de Shakira por la salud de su padre. 

❣️

La traición a Shakira después de la separación

En medio de las diferentes versiones sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, aparecieron nuevos rumores sobre los motivos de la separación. 

 “Están diciendo que al parecer no habría solamente una chica con la que Piqué podría haber sido infiel a Shakira, sino que hay más”, contó en Intrusos el periodista español Javier Hoyos. 

Los rumores que vinculan a Shakira y Henry Cavill en medio de la crisis con Piqué
La traición a Shakira después de la separación con Piqué. 

Luego, aseguró que el hermano de Shakira habría sido "cómplice" de Piqué.  “Incluso el hermano de Shakira lo sabría, porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Porque en España no se dice que esto haya sido algo reciente. Algunos apuntan a que esto podría venir de mucho antes, imaginen de lo que estamos hablando”, agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota