jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-01-2022 11:18

El drama de Christopher, el hijo de William Levy

El protagonista de “Café con aroma de mujer”, la serie que bate récords en Netflix, pasó un duro momento junto a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tras el accidente que casi le cuesta a su primogénito. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los galanes del momento y adora serla, pero en casa es solo papá. Actor y jefe de familia a tiempo completo, William Levy se muestra ante los medios y en las redes sin filtros ni personajes. Es él y punto. Tan auténtico se muestra que no tuvo miedos a la hora de compartir con todos el drama que vivió con su hijo Christopher hace casi dos años.

En octubre de 2020, el primogénito del actor y Elizabeth Gutiérrez, volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston (Florida), donde la familia reside. Al momento del accidente, el joven, que viajaba con dos amigas, tomó una curva a gran velocidad lo que provocó el accidente.

El drama de Christopher, el hijo de William Levy
El drama de Christopher, el hijo de William Levy.

Debido a la gravedad del vuelco, Christopher tuvo que ser rescatado en un helicóptero sanitario que lo sacó del vehículo y lo llevó directo al hospital donde permaneció internado varias semanas.

Estoico, William Levy acompañó en todo momento a su hijo y no se despegó de su lado. Debido a las serias lesiones en sus piernas, debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y atravesar una larga rehabilitación para volver a caminar.

Hoy Christopher es un joven como cualquier otro, pero con una forma de ver la vida digna de imitar. Para él nada es seguro y solo queda vivir en plenitud y agradecido.

Galería de imágenes
En esta Nota