Es uno de los galanes del momento y adora serla, pero en casa es solo papá. Actor y jefe de familia a tiempo completo, William Levy se muestra ante los medios y en las redes sin filtros ni personajes. Es él y punto. Tan auténtico se muestra que no tuvo miedos a la hora de compartir con todos el drama que vivió con su hijo Christopher hace casi dos años.
En octubre de 2020, el primogénito del actor y Elizabeth Gutiérrez, volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston (Florida), donde la familia reside. Al momento del accidente, el joven, que viajaba con dos amigas, tomó una curva a gran velocidad lo que provocó el accidente.

Debido a la gravedad del vuelco, Christopher tuvo que ser rescatado en un helicóptero sanitario que lo sacó del vehículo y lo llevó directo al hospital donde permaneció internado varias semanas.
Estoico, William Levy acompañó en todo momento a su hijo y no se despegó de su lado. Debido a las serias lesiones en sus piernas, debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y atravesar una larga rehabilitación para volver a caminar.
Hoy Christopher es un joven como cualquier otro, pero con una forma de ver la vida digna de imitar. Para él nada es seguro y solo queda vivir en plenitud y agradecido.







Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Video: Milei pide que lo presenten como “doctor” pese a no serlo

Jeans atemporales en manos de las royals más fashionistas

Así será el negocio que abrirá Juli Poggio en Pilar: “Voy a ser socia con mis papás”
