Es uno de los galanes del momento y adora serla, pero en casa es solo papá. Actor y jefe de familia a tiempo completo, William Levy se muestra ante los medios y en las redes sin filtros ni personajes. Es él y punto. Tan auténtico se muestra que no tuvo miedos a la hora de compartir con todos el drama que vivió con su hijo Christopher hace casi dos años.
En octubre de 2020, el primogénito del actor y Elizabeth Gutiérrez, volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston (Florida), donde la familia reside. Al momento del accidente, el joven, que viajaba con dos amigas, tomó una curva a gran velocidad lo que provocó el accidente.

Debido a la gravedad del vuelco, Christopher tuvo que ser rescatado en un helicóptero sanitario que lo sacó del vehículo y lo llevó directo al hospital donde permaneció internado varias semanas.
Estoico, William Levy acompañó en todo momento a su hijo y no se despegó de su lado. Debido a las serias lesiones en sus piernas, debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y atravesar una larga rehabilitación para volver a caminar.
Hoy Christopher es un joven como cualquier otro, pero con una forma de ver la vida digna de imitar. Para él nada es seguro y solo queda vivir en plenitud y agradecido.







El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Video sin editar: el accidentado discurso de Karina Milei en Tucumán

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Osvaldo Gross reveló cuál es el postre que todos los argentinos deberían probar
