viernes 24 de mayo de 2019
caras
INTERNACIONAL | 16-05-2019 16:34

El hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvo su primera visita

El pequeño recibió una gran sorpresa por parte de la familia de "Lady Di".

A la princesa Diana la sintieron muy presente en los primeros días de vida de Archie Harrison, el hijo de Harry y Meghan Markle. Los nuevos padres la recordaron en todo momento, como en la primera foto del pequeño, en donde se podían apreciar las flores favoritas de la fallecida princesa y la sorpresa se dio cuando uno de los primeros parientes en conocer al niño fue Lady Jane Fellowes, hermana de Diana y una de las personas más presentes en la vida de Harry.

La tía de Harry fue de las primeras invitadas a conocer a Archie, según contaba en redes Robert Jobson, persona autorizada a hablar de las relaciones familiares de los Spencer-Windsor."Lady Jane FellowesLady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con las buenas noticias", afirmaron ni bien arribaba a este mundo el pequeño. 

Los tres Spencer que les quedan a Guillermo y Harry, que siempre estuvieron más unidos al menor, juraron, cuando se produjo la muerte de Diana, proteger a los dos niños hasta donde les fuese posible y cumplir con la misión que su madre siempre tuvo con los dos hermanos: que pudiesen disfrutar, en lo posible, de una vida normal.

Ahora, la obsesión de Harry y Meghan por proteger la intimidad y la vida corriente de su bebé Archie, parece la continuación de esa misión que se pusieron los Spencer, con Diana a la cabeza y que se mantiene firme : que los miembros de su familia puedan vivir como personas normales y no sufran en exceso la trituradora que supone la cercanía a Buckingham.

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario