miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 08-05-2019 13:24

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene nombre

Desde Buckingham Palace revelaron que "Baby Sussex" se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Isabell II ya lo conoció. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron ante los ojos del mundo a su primer heredero. Sin embargo, no  había trascendido el nombre que habían elegido para el niño. Horas más tarde, desde las redes sociales con un comunicado oficial y una foto donde se pudo ver a la reina Isabel II con los flamantes padres y "baby Sussex", los duques revelaron cómo se llamará el recién nacido: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina, a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial", fueron las palabras con las que desde la cuenta oficial dieron esta hermosa noticia.

 

La fotografía familiar fue tomada por el fotógrafo preferido de la corona, Chris Allerton, quien ha captado con su lente a la familia real a lo largo de su historia. En la placa que se viralizó rápidamente, se pudo apreciar a la reina de Inglaterra junto a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor y los felices padres. Además, los acompañaron el duque de Edimburgo y la madre de la ex actriz estadounidense, Doria Ragland.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

Lo que por el momento es un misterio, es si Isabel II le concederá el título de príncipe al niño, un honor que le concedió a los tres hijos de William y su esposa Kate Middleton. Así mismo, se desconoce si Kate Middleton y el príncipe Williams junto a sus herederos ya conocieron al nuevo integrante de la corona.

Galería de imágenes
En esta Nota