jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 13-05-2019 16:38

George Clooney rechazó ser el padrino del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

El actor habló de su relación con los Duques de Sussex y negó la posibilidad de este título con Archie Harrison.

Mucho se habló de quiénes serían los padrinos del primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle quien hace pocos días fue presentado ante la prensa internacional, bajo el nombre de Archie Harrison  Mountbatten- Windsor. A lo largo del embarazo fueron varios los nombres  barajados para cubrir este noble puesto, pero ninguno confirmado. 

Entre ellos, los que se decía que eran posibles candidatos eran el actor George Clooney y su mujer Amal, quienes siempre se mostraron como grandes amigos de la pareja e incluso los Duques vacacionaron en la casa de Italia del matrimonio y fueron partícipes de su boda. 

No obstante, el propio actor se ha encargado de asegurar que no será el padrino. ¿La razón? Así lo explicaba en un medio británico: “No es verdad que yo vaya a ser el padrino”, confesó a Entertainment Tonight cuando le preguntaron qué había de cierto sobre esos rumores. “En serio, nadie me querría como padrino ahora mismo. En este momento soy apenas padre, y ya es muy duro. Me da pánico”, añadió.

 

En esta Nota