jueves 17 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 11-02-2021 17:14

El hijo de Ricky Martin compartió un video para despedir a un miembro de la familia

Valentino Martin hizo un emotivo post en honor a una de sus mascotas.

Valentino Martin, el hijo de Ricky Martin, compartió un conmovedor video en sus redes sociales en el que manifestó su dolor por la pérdida de un integrante de su familia.

Se trata de Yuki, una de sus adoradas mascotas, que dejó el hogar de Los Ángeles hace ya un tiempo. "Desaparecido pero no olvidado", escribió el joven de 12 años en Tik Tok junto a un triste video en el que muestra una tierna fotografía de su perrito.

Con un perfil cada vez más alto en redes, el hermano mellizo de Matteo también se dedica a compartir divertidos videos en su plataforma donde dejan ver parte de su increíble mansión en Los Ángeles, donde viven con Jwan Josef y Lucía y Renn, el resto de sus hermanos.

Ricky Martin compartió un emotivo mensaje para sus fans 

Como un verdadero rey de las redes sociales , Ricky Martin genera fuertes repercusiones con sus post y, esta vez, compartió un motivacional mensaje a sus fans donde dejó ver su nuevo look.

 “Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe”, expresó en su  cuenta oficial de Instagram.

Las fotos llegan después de su estadía en las paradisiacas playas donde reveló por primera vez el nuevo tono de su barba “Cuando estás aburrido, blanquea” fue la forma que el boricua eligió para presentar su nuevo look. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios