Es un mito de las películas de acción, sin embargo por estos días, Chuck Norris está atravesando un difícil momento personal que lo obligó a alejarse de las pantallas. El prpio actor hizo el anuncio de su retiro del mundo de la actuación para dedicarse al cuidado de su esposa, Gena O'Kelly, con quien se casó en 1998.
Según explicó el actor de Walker, Ranger de Texas, la ex modelo y actriz sufre de los dolores de una artritis que fue agravada, según denunció, por “por una mala praxis durante una resonancia magnética”.
“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena”, expresó el actor a través de sus redes sociales. “Quiero que siga en el mundo y junto a mí y a nuestros hijos -Danilee Kelly y Dakota Alan-. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo”, expresó Chuck.
En su anuncio, el Norris recordó además su grave estado de salud hace dos años, cuando sufrió dos paros cardíacos al regresar a su casa tras un evento de artes marciales en Las Vegas: “¡Dos infartos! Los médicos me dijeron que el noventa por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez fue una señal del cielo: no debía morir, porque Gena me necesitaba”, reflexionó.
 
         
         
        Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
 
        Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
 
        Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
 
        Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
 
        Secretos de la identidad no binaria
 
        Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
 
        La particular reacción de Pampita al ver el doloroso talento oculto de Noelia Marzol
 
         Galería de fotos
Galería de fotos 
         
					