Es un mito de las películas de acción, sin embargo por estos días, Chuck Norris está atravesando un difícil momento personal que lo obligó a alejarse de las pantallas. El prpio actor hizo el anuncio de su retiro del mundo de la actuación para dedicarse al cuidado de su esposa, Gena O'Kelly, con quien se casó en 1998.
Según explicó el actor de Walker, Ranger de Texas, la ex modelo y actriz sufre de los dolores de una artritis que fue agravada, según denunció, por “por una mala praxis durante una resonancia magnética”.
“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena”, expresó el actor a través de sus redes sociales. “Quiero que siga en el mundo y junto a mí y a nuestros hijos -Danilee Kelly y Dakota Alan-. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo”, expresó Chuck.
En su anuncio, el Norris recordó además su grave estado de salud hace dos años, cuando sufrió dos paros cardíacos al regresar a su casa tras un evento de artes marciales en Las Vegas: “¡Dos infartos! Los médicos me dijeron que el noventa por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez fue una señal del cielo: no debía morir, porque Gena me necesitaba”, reflexionó.



Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Polémica en Saavedra: cierran centro de jubilados por usurpación

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India
