jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 27-08-2019 11:39

El mal momento de Chuck Norris que lo obligó a alejarse del cine

El reconocido actor de acción debió alejarse de la gran pantalla para cuidar a su esposa enferma. Galería de fotosGalería de fotos

Es un mito de las películas de acción, sin embargo por estos días, Chuck Norris está atravesando un difícil momento personal que lo obligó a alejarse de las pantallas. El prpio actor hizo el anuncio de su retiro del mundo de la actuación para dedicarse al cuidado de su esposa, Gena O'Kelly, con quien se casó en 1998.

Según explicó el actor de Walker, Ranger de Texas, la ex modelo y actriz sufre de los dolores de una artritis que fue agravada, según denunció, por “por una mala praxis durante una resonancia magnética”.

“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena”, expresó el actor a través de sus redes sociales. “Quiero que siga en el mundo y junto a mí y a nuestros hijos -Danilee Kelly y Dakota Alan-. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo”, expresó Chuck.

 

En su anuncio, el Norris recordó además su grave estado de salud hace dos años, cuando sufrió dos paros cardíacos al regresar a su casa tras un evento de artes marciales en Las Vegas: “¡Dos infartos! Los médicos me dijeron que el noventa por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez fue una señal del cielo: no debía morir, porque Gena me necesitaba”, reflexionó.

Galería de imágenes
En esta Nota