lunes 27 de junio del 2022
INTERNACIONAL 24-12-2021 13:21

En el día de su cumpleaños, las fotos más tiernas de Ricky Martin con sus hijos

El cantante celebra sus 50 años en familia. Mientras recibe el saludo de Valentino, Matteo, Renn y Lucía, su esposo Jwan Yosef le dedica unas palabras de amor en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin está de festejo. Y no es uno más, porque se trata de su cumpleaños número 50. Lejos quedó ese joven de pelo largo que movía sus rulos de un lado a otro y soñaba con ser famoso en todo el mundo. Hoy el intérprete de "Te extraño, te olvido, te amo" es un hombre maduro que llegó a concretar casi todos sus deseos.

Su mayor anhelo era el de formar una familia. Y lo logró. Ricky Martin está casado con Jwan Yosef y el resultado de su amor se ve reflejado en sus tres hijos: los mellizos Valentino y Matteo, de trece años, Renn de dos y Lucía, que está estrenando sus 3 añitos. 

Ricky Martin en familia
Ricky Martin con su marido Jwan Yosef y los mellizos Valentino y Matteo.

Sus adorados hijos

Celosos de su intimidad, aunque no totalmente herméticos, Ricky Martin y Jwan Yosef publican cada tanto imágenes junto a sus pequeños. Incluso, en agosto de 2020, posaron todos juntos para la revista Vogue de Inglaterra y mostraron cómo estaban pasando la cuarentena en su hogar. 

En el día de su cumpleaños, las fotos más tiernas de Ricky Martin con sus hijos
Jwan Josef junto a Ren, el hijo menor de Ricky Martin. 

La foto más actual de sus hijos son las que publicó hoy Jwan Yosef para saludar a Ricky Martin y a la pequeña Lucía. "Soy el hombre más afortunado del mundo", escribió Ricky Martin en sus redes en un repost del saludo de su pareja Jwan Yosef.

Cumpleaños Ricky Martin
"Soy el hombre más afortunado del mundo", escribió Ricky Martin en sus redes.

El marido del cantante le dedicó las siguientes palabras: "Hoy es una doble ALEGRÍA, mi increíble marido Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí van otros 50 años de completa LUZ. Te amo por y para siempre".

Por su parte, el exMenudo, hace unos días contó públicamente que ya se encontraba cerrando el año laboral y abriendo nuevos ciclos. "Ahora, a pasar tiempo en familia", aseguró y deseó unas felices fiestas a todos sus seguidores.   

Cumpleaños Ricky Martin
Ricky Martin con su hija Lucía.

 

Galería de imágenes
En esta Nota