La noticia del fallecimiento de Emily Mitchell sorprendió al mundo 2.0 ya que nada hacía prever este trágico final. La influencer estaba muy bien de salud, transitando el cuarto mes de su quinto embarazo. Emily murió el 22 de diciembre pasado, tres días antes de la Navidad, aunque la noticia se conoció hace pocas horas.
Según trascendió, ese día Mitchell no se sintió bien y tras el desayuno se desvaneció. Su esposo inmediatamente intentó reanimarla mientras esperaba a la ambulancia, pero no pudo lograrlo y, antes de la llegada del médico, ya había fallecido. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Emily vivía con su marido Joe y sus pequeños hijos Finn, Isla, Lulu y Edie, en una granja en Rhode Island, rodeados de animales y tenían un estilo de vida muy saludable en contacto con la naturaleza. Parte de su día a día lo compartía con sus seguidores en su blog "The hidden Way".
La vida de la familia parecía extraída de un cuento. Se mostraban felices, cultivando verduras y dándoles alimento a patos, gallinas y a los perros y las mascotas de los niños.
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Así es como comenzó el romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano