La noticia del fallecimiento de Emily Mitchell sorprendió al mundo 2.0 ya que nada hacía prever este trágico final. La influencer estaba muy bien de salud, transitando el cuarto mes de su quinto embarazo. Emily murió el 22 de diciembre pasado, tres días antes de la Navidad, aunque la noticia se conoció hace pocas horas.
Según trascendió, ese día Mitchell no se sintió bien y tras el desayuno se desvaneció. Su esposo inmediatamente intentó reanimarla mientras esperaba a la ambulancia, pero no pudo lograrlo y, antes de la llegada del médico, ya había fallecido. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Emily vivía con su marido Joe y sus pequeños hijos Finn, Isla, Lulu y Edie, en una granja en Rhode Island, rodeados de animales y tenían un estilo de vida muy saludable en contacto con la naturaleza. Parte de su día a día lo compartía con sus seguidores en su blog "The hidden Way".
La vida de la familia parecía extraída de un cuento. Se mostraban felices, cultivando verduras y dándoles alimento a patos, gallinas y a los perros y las mascotas de los niños.

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete

Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano

Pampita reveló el motivo por el que nunca fue botinera: "Por lo menos no es mi caso"
