viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-09-2020 09:20

Fuertes rumores de romance: el ex marido de Naya Rivera se mudó con su hermana

Nickayla Naya rompió el silencio sobre esta polémica versión.

El actor Ryan Dorsey, ex pareja de Naya Rivera, generó una fuerte polémica por rumores de romance con Nickayla , hermana de la actriz fallecida hace dos meses.

Según las imágenes que difundió Daily Mail, la modelo y el actor aparecen de la mano lo que provocó una gran repercusión en los medios extranjeros. Lo cierto es que la hermana de la actriz de Glee debió dar explicaciones y  explicó que tomó esa rotunda decisión para ayudar a su ex cuñado en la crianza de Josey, su sobrino. 

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”, dijo en sus redes sociales. 

"Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo ", disparó. 

Naya fue encontrada muerta el pasado julio en un lago de California mientras disfrutaba de un paseo en bote con su pequeño. Al parecer, ambos se tiraron a nadar pero Rivera no llegó a subir al bote y se ahogó delante de su niño.

 

En esta Nota