sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-04-2020 16:22

Así se enteraron del Coronavirus los finalistas del Gran Hermano Israel

Previo a saber los resultados del reality show, la producción del programa informó a los participantes la guerra común que vive el mundo con el Covid-19.

El pasado cuatro de abril, los finalistas del Gran Hermano Israel se enteraron del desastre que causó el Coronavirus a nivel mundial a través de un video muy parecido a una película de terror. Sin embargo, los jóvenes fueron advertidos de que lo que verían no sería más que la realidad pura de lo que está pasando en este 2020. 

“Llevan encerrados en la casa mucho tiempo. Y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos un reporte especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro. Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad supera a la ficción”, comenzaron desde la producción de la emisión. 

Luego continuaron y mientras la filmación avanzaba las reacciones de los participantes fueron cambiando para su asombro: “Finalistas de Gran Hermano, hace cuatro meses dejaron todo y entraron voluntariamente a una cuarentena en la casa de Gran Hermano. Y en menos de una hora saldrán por esa puerta y se van a encontrar con un mundo diferente. Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo"

 

En esta Nota