viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2020 12:21

Pampita se mostró furiosa ante los memes sobre la salud del tío de Roberto

La top hizo compartió una historia de Instagram en donde habla de Martín García Moritan, tío de Roberto.

Carolina "Pampita" Ardohain se mostró enojada por  la gran cantidad de memes que circulan desde hace días en las redes sociales sobre la salud de Martín García Moritán, quien es embajador argentino ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), el tío de Roberto García Moritan, su marido. 

"Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán", escribió en una historia de Instagram, despertando dudas.

Pampita se mostró furiosa ante los memes sobre la salud del tío de Roberto

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", concluyó la top. 

El hombre en cuestión se encuentra internado en Weill Cornell de Nueva York, Estados Unidos, y es el tercer funcionario de la Cancillería argentina en contraer el COVID-19. Roberto en comunicación directa con esta publicación afirmó que el diplomático se encuentra estable y rodeado de sus seres queridos. 

Debido a la importancia que se le dio a este caso desde algunos medios de comunicación, usuarios de Facebook, Twitter e Instagram realizaron posteos con bromas poco afortunadas al tema. Durante algunos días dichos memes fueron tendencia.