viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2022 17:05

Guerra Rusia- Ucrania: Sean Penn viajó para realizar un documental

El actor se encargará de registrar todo lo relacionado a la invasión rusa. Galería de fotosGalería de fotos

Sean Penn viajó a Ucrania para ser parte de un documental sobre la invasión Rusa en ese territorio, tras la conmoción por el desarrollo de la Guerra Rusia- Ucrania. 

Después del inicio de este conflicto bélico, el director y actor se instalará en el país para registrar desde su propio lente los sucesos. 

 “Nuestro país le está agradecido por tal muestra de valentía y honestidad”, dice el mensaje de la oficina del Presidente de Ucrania, luego que el actor visitara al mandatario y asistiera a una conferencia de prensa del Asesor del Jefe de la Oficina del Estado, Mykhailo Podolyak.

Guerra Rusia- Ucrania: Sean Penn viajó para realizar un documental
Guerra Rusia- Ucrania: Sean Penn viajó para realizar un documental. Foto: AFP

Sean Penn ya había visitado Ucrania en noviembre de 2021 para rodar un documental sobre los acontecimientos y la Revolución de la Dignidad.

El mensaje de Benjamín Vicuña y los famosos por la Guerra Rusia-Ucrania

La Guerra Rusia- Ucrania generó una verdadera conmoción en todo el mundo y los famosos argentinos no dudaron en manifestarse al respecto. Benjamín Vicuña fue uno de los primeros en manifestarse en las redes sociales.

 "Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias. Terrible y doloroso", comenzó expresando el actor. 

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania:
Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

 "Que Dios ilumine a los líderes mundiales y nos de PAZ. No volver a lo pero nuestro. NO a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania", manifestó el actor dejando a la vista cuál es su postura en este terrible conflicto bélico.

Wanda Nara fue otra de las figuras que también se expresó en Instagram. "Etiquetas con el tipo de sangre en la ropa de los niños: las madres ucranianas se están preparando para la guerra", dijo en su Insta Stories junto a una conmovedora postal. 

Wanda Nara y las figuras que se manifestaron en desacuerdo con la guerra entre Rusia y Ucrania
Wanda Nara y su mensaje sobre la Guerra Rusia- Ucrania. 

Stefi Roitman también se hizo eco del conflicto bélico y escribió: "Qué pena y qué miedo lo que está pasando entre Rusia y Ucrania. Parece mentira levantarse y ver una noticia así en el 2022", texto que publicó en todas sus redes sociales junto a un corazón roto, al igual que Wanda Nara.

Wanda Nara y las figuras que se manifestaron en desacuerdo con la guerra entre Rusia y Ucrania
Stefi Roitman expresó su dolor sobre la Guerra Rusia- Ucrania. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota