jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-02-2022 10:49

Guerra Rusia- Ucrania: un influencer argentino mostró cómo escapó de Ucrania

Pato Bonato y su novia hicieron un crudo relato de sobre su salida del país. Galería de fotosGalería de fotos

La Guerra Rusia- Ucrania sigue adelante y el país vive momentos de tremenda tensión por la suma de ataques.

En Ucrania también residen argentinos que se vieron obligados a dejar el país o mantenerse en los refugios dispuestos por el gobierno para resguardarse. Entre los personajes argentinos se encuentra Pato Bonato, un rosarino que comenzó en redes contando su experiencia como viajero en el mundo pero que debió escapar esta semana y ahora se dirigió a Polonia.

El influencer y Denis, su novia, relataron el minuto a minuto de esta triste odisea y de la Guerra Rusia-Ucrania en la que debieron huir de Ucrania en colectivo, con un viaje que duró varias horas para cruzar la frontera.

 “Nunca pensamos al llegar que nos íbamos a ir de esta manera de esta ciudad hermosa. Estábamos enamorados de esta ciudad y más allá de este final, vivimos momentos únicos con mucha magia”, expresó el influencer en su cuenta de Instagram.

Pato Bonato confirmó que viajaron más de doce horas para llegar a una desconocida ciudad de Polonia, donde vivieron la situación más triste cuando, según su relato, las milicias ucranianas ingresaron a los buses y les exigieron a los ucranianos de entre 18 y 60 años que bajen del transporte porque tenían la obligación de unirse al ejército para combatir contra la Guerra Rusia- Ucrania. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota