jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2020 22:45

Lanzaron una vela con aroma a Harry Styles y se agotó a las pocas horas

Una empresa decidió comercializar el característico perfume que usa el cantante británico. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y con la economía mundial paralizada, los creativos del marketing decidieron lanzar una vela que huele exactamente como ¡Harry Styles!.

Dicha vela, es de la marca Threshold, se vende bajo el nombre de “Cashmere Vanilla” y cuesta menos de diez dólares. Tanto fue el éxito de la fragancia que el producto ya se agotó entre los fans del ex cantante de One Direction.

Si bien es raro pensar en cómo lograron que la vela huela exactamente igual a Harry, la respuesta es muy sencilla. Desde hace años, el músico usa la reconocida fragancia del diseñador Tom Ford Tobacco Vanille como su perfume de cabecera. Se trata de un producto que cuesta alrededor de 249 dólares.

El mismísimo Styles dejó en claro que esta es su fragancia típica en una foto que publicó en sus redes sociales.

De esta manera, Harry se une a artistas como Gwyneth Paltrow, quien también lanzó una vela con su aroma personal, aunque vale destacar que el artista no está detrás de la comercialización de este producto.

 

Galería de imágenes
En esta Nota