domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-03-2020 17:25

Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston: "Debería ser asesinada"

El productor condenado por cometer delitos de violación y abuso sexual habló de la actriz sin piedad.

Harvey Weinstein (67) no deja de sorprender con sus dichos y en este caso está involucrada nada más y nada menos que Jennifer Aniston (51). Es que el productor de cine dijo expresamente en una cadena de mails durante el proceso judicial en su contra que la celebrity "debería ser asesinada". 

La reacción de Weinstein se dio luego de enterarse por Sallie Hofmeister, su publicista, que el testimonio de la reconocida actriz podría formar parte de la causa por la que fue acusado y condenado a 23 años de prisión. Según expresó Page Six, la reconocida intérprete le contó a una persona de su confianza que el masculino la acosó sexualmente en el período de filmación de Descarrilados. 

Esta información enfadó al procesado ya que fue contundente con su respuesta: "Jennifer Aniston debería ser asesinada". Sin embargo, la artista no hizo ninguna declaración en público que lo involucrara, solamente se refirió a una situación que vivió con él tras una cena en la premier del film mencionado. 

"Recuerdo que yo estaba sentada en una mesa con Clive Owen y nuestros productores, y una amiga mía estaba sentada junto a mí. Él, literalmente, se acercó a la mesa y le ordenó a mi amiga: 'Levantate'. Y yo pensé: '¡Oh, Dios mío!' Así que mi amiga se levantó, se cambió de lugar y él se sentó. Fue una increíble muestra de su prepotencia", dijo Aniston a Variety.