jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-03-2024 15:38

A qué se dedica el hijo galán de Bon Jovi que sale con una mega figura

El joven que triunfó por fuera de la sombra de su padre.

Jake Bongiovi es uno de los hijos del reconocido cantante Jon Bon Jovi y ha logrado hace una carrera por fuera del gran éxito de su padre. Además, su fama ha aumento considerablemente desde que está en pareja con una de las mujeres más famosas del mundo de las series.

El hijo del músico tiene una relación con Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de Netflix Stranger Things. La actriz y su pareja se comprometieron en abril de 2023 y por el momento no han anunciado cuándo será la boda.

En cuanto Jake, cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram y en su cuenta se presenta como crítico de videojuegos, actor, productor y "Un tipo cool". Así es que ha elegido el mundo del entretenimiento para dedicarse de lleno pero dejó de lado la música.

Jake Bongiovi y Milli Bobby Brown

Jake Bongiovi, una figura más allá de su padre y su novia

Si bien es cierto que el joven de 21 años es conocido principalmente por su padre, uno de los músicos más famosos del rock de los 80 y 90, también ha forjado su propio camino y así ha trabajado con diferentes marcas como modelo.

Entre sus proyectos más interesantes para este año, se cuenta el estreno de la película Rockbottom, de la que Jake Bongiovi es protagonista. La sinopsis de IMDb adelanta: "Sigue a la banda de hair metal CougarSnake de los años ochenta, cuya carrera terminó justo cuando empezaba debido a enfrentamientos sobre la dirección del grupo".