sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 18:26

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su compromiso con una romántica fiesta familiar

La joven pareja tuvo la celebración de su compromiso. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su compromiso de bodas en una romántica fiesta familiar. Luego de casi dos meses de haber anunciado que se van a casar, la joven pareja decidió compartir este hermoso momento con sus seres queridos en una íntima celebración. Afortunadamente, los fanáticos han podido ser parte de esta ocasión especial gracias a algunas imágenes publicadas en las redes sociales.

La noticia de su compromiso llegó el pasado 11 de abril, cuando la actriz de Stranger Things compartió una foto en Instagram junto a su novio, anunciando su unión. Desde entonces, la pareja ha despertado el interés y la alegría de sus seguidores, quienes han estado ansiosos por conocer más detalles de su historia de amor.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Las imágenes de la fiesta fueron publicadas por Pete Burkill, estilista de Millie Bobby Brown y otras celebridades reconocidas. En las postales, podemos apreciar a la radiante pareja frente a globos blancos en forma de corazón, acompañados por un letrero que proclama "Sr. y Sra. Bongiovi". Es evidente que el amor y la felicidad llenaron el ambiente durante este mágico evento.

Para esta ocasión tan especial, Millie lució un encantador top y falda de encaje blanco, irradiando elegancia y sofisticación. Por su parte, Jake Bongiovi optó por un traje verde elegante, combinado con una camisa blanca perfectamente abotonada. Juntos, formaron una pareja deslumbrante y demostraron su amor en cada gesto.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Además, el maquillador de celebridades Buster Knight reveló cómo logró el aspecto "suave, natural e iluminado" de Millie utilizando los productos de la marca de la novia, Florence by Mills. En Instagram, Knight compartió su entusiasmo y felicitó a la pareja, escribiendo: "¡Felicitaciones a la pareja más linda del mundo! @milliebobbybrown y @jakebongiovi por su compromiso. ¡Ustedes dos son una pareja perfecta!".

Así anunciaron su compromiso Jake y Millie Bobby Brown

Hace un mes que los novios Jake Bongiovi Millie Bobbie Brown anunciaron su compromiso y sus fans estallaron de la emoción. Los rumores se venían implantando en los medios pero la propia Millie salió a romper el silencio con su anuncio.

Desde las redes sociales de la actriz estrella de Stranger Things, con una romántica foto en blanco y negro, en la que se puede ver un anillo y a la pareja muy sonrientes y abrazados en la playa.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

En el posteo, la actriz que interpreta a Once en la serie, escribió: ''Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos''. Es un si mas que confirmado y solo queda esperar al día del compromiso donde seguramente su suegro Bon Jovi les dedique unas canciones.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota