martes 18 de febrero de 2020
caras
INTERNACIONAL | 26-09-2019 13:20

Jake Gyllenhaal confesó tenerle fobia al amor

“El amor y las relaciones me aterrorizan” dijo el afamado actor de Hollywood.

Si bien es uno de los actores más deseados de Hollywood, Jake Gyllenhaal, sufre una fobia que le impide formar relaciones formales. Así lo contó en una charla con el diario español El país.

Me aterrorizan el amor, la intimidad y mantener relaciones profundas, lo digo con sinceridad, pero soy consciente de que mi vida no vale nada sin esas conexiones”, aseguró el afamado actor de Hollywood.

Asimismo, el joven manifestó su sorpresa ante los fans que le piden una foto en la calle, pues no los "comprende". “La gente solo quiere una foto y me siento decepcionado. Se me acercan, me piden hacerse una foto y cuando les digo “hola, ¿qué tal? ¿cómo te llamas?”. Resulta que ya no están tan interesados“, dijo.

Además, Gyllenhaal, quien hace tan solo unos meses abrió su perfil en Instagram, reflexionó sobre el uso de las redes sociales. “Encuentro Instagram un lugar interesante hacia la idea de lo que es la fama, cómo te hace sentir la atención de personas que no conoces. Para los artistas es normal tener contacto con el público, quien te ofrece una profunda cantidad de críticas y una profunda cantidad de cumplidos que probablemente no merezcas en ninguno de los dos casos”,  sostuvo.

“Creo que los actores tienen que aprender a crecer en un mundo lleno de rechazos, algunos aprenden a progresar y a otros se les rompe el corazón”, finalizó sobre la crítica que reciben los actores por su trabajo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios