jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2021 09:50

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends

En el especial de HBO los actores contaron que vivieron una especie de atracción fatal y dejaron la duda sobre un romance secreto. ¿Qué pasó entre ellos?

El pasado 27 de mayo se emitió en los Estados Unidos el tan esperado especial de HBO, "Friends, The reunion", en el contexto de los 17 años del final de la serie. El elenco participó activamente de esta memorable noche y lo que más llamó la atención fue que salió a la luz un romance secreto del pasado que sus implicados lograron mantener en secreto. Jennifer Aniston y David Schwimmer dijeron haber sentido una atracción fatal el uno por el otro. En un guiño cómplice en redes, la actriz volvió a avivar la llama.

Es que si bien tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer explicaron que su relación "no había pasado a mayores" porque ambos siempre se encontraban en pareja, gestualmente se podía leer otra cosa y los fans especularon con que no se animaron a contar la verdad por respeto a sus parejas de aquel entonces. Eso sí, la complicidad entre ellos era un hecho y quedó a la vista en las imágenes que se proyectaron en el programa especial. Incluso en la actualidad, se pudo ver una excelente química entre ambos.

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer junto al cast de Friends.

Fue así entonces como en este contexto de "comeback", Jennifer Aniston compartió una serie de fotografías de esta reunión con el antiguo elenco de Friends. En una de las imágenes que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 37 millones de seguidores, se la puede ver al "cast" posando para una selfie con el café "Central Perk" de fondo. Una de las locaciones emblemáticas del show durante sus 10 años de vida.

“La millonésima selfie de nosotros. Todavía estoy disfrutando de todo el amor del reencuentro. Gracias a todos y cada uno de ustedes”, escribió la ex de Brad Pitt junto a un emoji en forma de un corazón.

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends
La foto de David Schwimmer que Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram.

En la segunda foto Jennifer Aniston expresó: “Cuando dos mundos totalmente diferentes chocan: la cara de David Schwimmer lo dice todo”. Alli se puede ver al actor que personificó a Ross Geller con Justin Bieber y su esposa, Hailey. Lo que llamó la atención en este caso fue la complicidad con su excompañero de elenco con quien -según ellos mismos revelaron en el programa- tuvieron una fuerte atracción, aunque nunca lograron concretar este amor.

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends
Jennifer Aniston junto a James Burrows, director de Friends durante la primera temporada.

La tercera imagen que posteó Aniston es una selfie que se tomó junto a James Burrows, director de la primera temporada de la serie.

El romance oculto de Jennifer Aniston y David Schwimmer 

El presentador británico James Corden fue quien coordinó el reencuentro entre Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey; y entre pregunta y pregunta, se habló de presuntos romances dentro del elenco. 

Para sorpresa de los millones de fans de la serie, los protagonistas no dudaron en desmentirlo. "Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, lindos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizás, romances fuera de la pantalla", comentó el presentador. 

Sin dudarlo, Jennifer Aniston comenzó diciendo “Eh... bueno. Quiero decir... ¿David?”. "En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn", reconoció Schwimmer, quien le puso el cuerpo al querido Ross Geller"Era recíproco", confirmó la actriz por su parte.

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 
Jennifer Aniston y David Schwimmer con sus ex compañeros de Friends.

Según la confirmación de los actores, todo sucedió durante la primera temporada, antes de que Aniston comenzara su relación con Brad Pitt"En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", reconoció David Schwimmer.

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 
David Schwimmer y Jennifer Aniston se conocieron en Friends: Admitieron sentir atracción el uno por el otro.

"Recuerdo que una vez le dije a David: 'Sería muy decepcionante que la primera vez que nos besemos de verdad vaya a ser en la televisión nacional" agregó Aniston. Y así fue, el primer beso entre Ross y Rachel tuvo lugar en el emblemático Central Perk.  "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", reconoció Jennifer Aniston.

"¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", se preguntó David SchwimmerAtentos a la pregunta, el resto de sus compañeros no hicieron más que reír y dispararon: "¡Oh, lo sabíamos! Por supuesto que lo sabíamos". 

En esta Nota