Jennifer López (50) y Alex Rodríguez (44) tuvieron una velada especial este fin de semana y lo hicieron en Los Ángeles. Así es, la pareja festejó su compromiso en la casa de la cantante Carole Bayer Sager, según informa El País. Por otro lado, Hola reveló que el diseño que vistió la actriz fue asimétrico, hecho por la Solace London y lo lució como nadie la noche del 27.
Tras un poco más de dos años de amor, la flamante pareja decidió celebrar su amor junto a sus familiares y amigos más cercanos con todos los chiches. Los mismos protagonistas de esta historia lo compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram: "Fue genial celebrar anoche con familiares y amigos cercanos", escribió el ex jugador.
Por su parte, la cantante agradeció de corazón a sus íntimos por la festividad y remarcó en varios posteos la fecha de unión. "Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante ... los amamos". Si bien la fecha de la boda aún no se conoce, los tortolitos festejaron a lo grande ya que Sheléa y Stevie Mackey se encargaron de que todos los invitados la pasaran bárbaro con su música, informó Hola.