jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 27-07-2019 00:24

Johnny Depp hizo una fuerte denuncia contra su ex, Amber Heard

El actor acusó a su expareja de haberle apagado un cigarrillo en el rostro.

Un nuevo escándalo sacude a Hollywood luego de que el actor, Johnny Depp, revelara un violeno episodio que vivió con su expareja, Amber Heard.

Recordemos que el escándalo se desató entre Depp y su esposa cuando esta pidió el divorcio en 2018 tras 15 meses de casados y, además, su manutención económica.  Por esta razón, la pareja se encuentra en una fuerte disputa mediática y judicial que pareciera estar muy lejos de terminarse.

De hecho, en estos últimos tiempos, Heard no solo interpuso una denuncia por difamación sino tambíen de violencia de género tanto física como psicológica contra Depp, quien recientemente dio a conocer una fuerte historia.

Según el medio estadounidense, The Blast, los documentos judiciales muestran que el actor está acusando a su ex de apagarle un cigarrillo en su mejilla durante una pelea. De acuerdo con la versión, la pelea ocurrió en marzo de 2015, cuando la pareja se encontraba en Australia; además, también se informa que le arrojó una botella de vidrio que casi le corta el dedo.

Sobre esto último, comenzó a circular una imagen en donde se lo ve a Depp en grave estado y lastimado, pudiendo confirmar la versión.

Johnny Depp hizo una fuerte denuncia contra su ex, Amber Heard

En esta Nota