miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-03-2021 17:15

Joy Huerta fue mamá por segunda vez junto a su esposa

La cantante de Jesse & Joy compartió la primera foto de su bebé.

Joy Huerta, líder de la banda Jesse & Joy,  fue mamá por segunda vez junto a su esposa Diana Atri.

Mediante redes sociales, la artista compartió imágenes de su bebé a quien llamaron Nour. “Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, dijo Joy quien también es mamá de Noah. 

Joy Huerta fue mamá por segunda vez junto a su esposa

Atri, por su parte, también compartió un emotivo mensaje para su bebé. “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, agregó.

Joy Huerta fue mamá por segunda vez junto a su esposa

La historia de Joy Huerta tras el nacimiento de su primera hija 

Joy Huerta generó una fuerte repercusión entre sus fanáticos una vez que confirmó el nacimiento de su primera niña en 2019. La cantante integrante del famoso dúo provocó un revuelo porque ocultó mediáticamente esta noticia.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", expresó Joy sobre su pareja de la que, en ese momento, prefirió mantener lejos de las cámaras. 

Joy Huerta fue mamá por segunda vez junto a su esposa

"Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa, que gracias a Dios viene llena de salud y vida", decía un fragmento de la carta que Joy publicó en su red social, junto a la ecografía de la beba por nacer. 

En esta Nota