Sin dar demasiadas vuelta, la actriz Julia Roberts tomó la decisión de poner a la venta la lujosa mansión que tiene en Hawaii.
Con un valor que ronda los 17 millones de dólares, está emplazado en una jardín botánico tropical, con el mar en todo su alrededor, dentro de una paradisíaca isla.
El terreno de cerca de 40.000 metros cuadrados, ocupa 3 parcelas y el frente de la vivienda está orientado hacia el océano Pacífico.

De estilo rústico pero súper elegante, tiene 3 dormitorios y 2 baños y para los invitados, hay una cabaña situada al lado de la vivienda principal.
Realizada con materiales constructivos livianos, los enorme ventanales con marcos de madera natural, cubren todo el perímetro: Los techos a dos aguas, con vigas de maderas naturales y blancas, tienen ventiladores de techo que aseguran mayor confort para descansar en los enormes sillones que protagonizan los diferentes espacios de estar.

Si bien fueron varias las ofertas que recibió para adquirir el inmueble, la actriz todavía no concretó la operación de venta.

Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Te amo, te odio, dame más
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
Oriana Sabatini brilló en el casamiento del Peque Schwartzman y Euge de Martino con un look ideal para su pancita de embarazada