Sin dar demasiadas vuelta, la actriz Julia Roberts tomó la decisión de poner a la venta la lujosa mansión que tiene en Hawaii.
Con un valor que ronda los 17 millones de dólares, está emplazado en una jardín botánico tropical, con el mar en todo su alrededor, dentro de una paradisíaca isla.
El terreno de cerca de 40.000 metros cuadrados, ocupa 3 parcelas y el frente de la vivienda está orientado hacia el océano Pacífico.

De estilo rústico pero súper elegante, tiene 3 dormitorios y 2 baños y para los invitados, hay una cabaña situada al lado de la vivienda principal.
Realizada con materiales constructivos livianos, los enorme ventanales con marcos de madera natural, cubren todo el perímetro: Los techos a dos aguas, con vigas de maderas naturales y blancas, tienen ventiladores de techo que aseguran mayor confort para descansar en los enormes sillones que protagonizan los diferentes espacios de estar.

Si bien fueron varias las ofertas que recibió para adquirir el inmueble, la actriz todavía no concretó la operación de venta.

Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Francos, el "tapón" de Santiago Caputo para asumir como jefe de Gabinete
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
Tras la renuncia de Valu Cervantes, los participantes de MasterChef organizaron una exclusiva cena: el faltazo que llamó la atención