Sin dar demasiadas vuelta, la actriz Julia Roberts tomó la decisión de poner a la venta la lujosa mansión que tiene en Hawaii.
Con un valor que ronda los 17 millones de dólares, está emplazado en una jardín botánico tropical, con el mar en todo su alrededor, dentro de una paradisíaca isla.
El terreno de cerca de 40.000 metros cuadrados, ocupa 3 parcelas y el frente de la vivienda está orientado hacia el océano Pacífico.
De estilo rústico pero súper elegante, tiene 3 dormitorios y 2 baños y para los invitados, hay una cabaña situada al lado de la vivienda principal.
Realizada con materiales constructivos livianos, los enorme ventanales con marcos de madera natural, cubren todo el perímetro: Los techos a dos aguas, con vigas de maderas naturales y blancas, tienen ventiladores de techo que aseguran mayor confort para descansar en los enormes sillones que protagonizan los diferentes espacios de estar.
Si bien fueron varias las ofertas que recibió para adquirir el inmueble, la actriz todavía no concretó la operación de venta.

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

Así cambió la vida de los papás de Natalia y Soledad Pastorutti tras la fama de sus hijas
