Sin dar demasiadas vuelta, la actriz Julia Roberts tomó la decisión de poner a la venta la lujosa mansión que tiene en Hawaii.
Con un valor que ronda los 17 millones de dólares, está emplazado en una jardín botánico tropical, con el mar en todo su alrededor, dentro de una paradisíaca isla.
El terreno de cerca de 40.000 metros cuadrados, ocupa 3 parcelas y el frente de la vivienda está orientado hacia el océano Pacífico.
De estilo rústico pero súper elegante, tiene 3 dormitorios y 2 baños y para los invitados, hay una cabaña situada al lado de la vivienda principal.
Realizada con materiales constructivos livianos, los enorme ventanales con marcos de madera natural, cubren todo el perímetro: Los techos a dos aguas, con vigas de maderas naturales y blancas, tienen ventiladores de techo que aseguran mayor confort para descansar en los enormes sillones que protagonizan los diferentes espacios de estar.
Si bien fueron varias las ofertas que recibió para adquirir el inmueble, la actriz todavía no concretó la operación de venta.

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Hipotecas con techo

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

De Isabel Macedo a Camila Homs y Mica Vázquez, la tendencia pink and black ideal para una noche de invierno
