viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 18-02-2019 16:04

Juliana Awada embajadora de la moda en sus días en India y el sudoeste asiático

La primera dama lució diseños argentinos y se consagró como la más elegante de todas.

Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri en su gira por Asia junto a sus dos hijas, Antonia y Valentina. Una vez más, la primera dama dio cátedra de moda e impactó con sus coloridos outfit. 

Juliana muy acertada y a la vez criticada se animó a usar las túnicas, los vestidos largos,  faldas midis y los kimonos estampados con flores, prints abstractos y geométricos. Por otro lado realizó la alquimia perfecta con la elección de los colores que representa  cada una la culturas. 

 Este miércoles 20 de febrero por la noche,  donde la familia Phu Trong invitó a Macri y a Awada a cenar, y para la ocasión, la primera dama eligió un diseño de Evangelina Bomparola.

"Es un vestido de largo midi realizado en seda natural estampada con volado campana en zócalo de falda y de mangas 3/4 ceñido con lazo a tono en la cintura", detalló la misma  Evangelina Bomparola en diálogo con el portal Infobae.

Por otro lado, la diseñadora afirmó que es un adelanto de su colección 2019, que se verá en las proximas semanas en las calles de Buenos Aires. 

Por otro lado Awada se dejó ver en las escalinatas del avión con un vestido de corte midi, de mangas 3/4 en color verde esmeralda con escote a la base de gasa. Luciendo a su vez  sandalias de cuero negra , pulsera de cuero y detalles de pvc. Como cartera, una bandolera Hermès, una de los fetiches de la Primera Dama. 

Ahora para la visita del Palacio Presidencial de Hanoi, Juliana se animó a lucir un vestido "flower power" y las mismas sandalias con las que habían bajado del avión. En el diseño se podía apreciar el color rojo, con flores en negro, mancas largas, escote V y corte en la cintura. El vestido se destacó por el corte irregular de la falda del vestido y la ausencia de accesorios.

Para el agasajo del presidente de India Ram Nath Kovind y su esposa, Juliana Awada dejó de lado los diseño argentinos y optó por lucir una pieza de Temperley London. Una túnica dorada con lazo en la cintura y mangas largas. Sin accesorios y con cabello suelo y para el maquillaje optó un suave smokey eye en marrones y negros y labios nude.

Para finalizar, uno de los looks que llamó más la atención fue el del vestido largo floreado en color turquesa, con mangas abullonadas y lazo en la cintura. Sin accesorios y con cabello recogido, caminaron todos juntos en el memorial y colocaron una ofrenda floral a  Mahatma Gandhi.

 

En esta Nota