jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-10-2019 10:44

Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron fotos íntimas de su boda

La dupla mostró a través de sus redes sociales distintas imágenes del look que usaron para el gran día. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

"Hasta que la muerte nos separe" se lee en uno de los extremos de la fotos en donde podemos ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin, en el día de su glamourosa boda.

La pareja contrajo matrimonio hace unas semanas y luego de confirmarlo en sus redes sociales con una tierna imagen en la que se besan, ahora llegaron las fotos de los looks que la novia y el novio usaron para este especial día.

A través de sus cuentas de Instagram, Justin y Hailey compartieron algunas imágenes en donde se puede ver el espléndido vestido de la novia.

Diseñado por Virgil Abloh, el traje corte sirena estaba bordado con flores y perlas. Con pocos accesorios y un maquillaje "nude", Baldwin usó el cabello recogido dejando ver la imponente espalda de su vestido.

“Gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños”, escribió la bella joven al fundador de Off-White y director artístico de la línea para caballeros de Louis Vuitton. “Tú y tu equipo son increíbles, y estoy agradecida para siempre de haber utilizado tu hermosa creación”, agregó la joven sobre el trabajo en su look total en donde se puede leer la frase: “Till death do us apart” (Hasta que la muerte nos separe).

“El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”, escribió en otro posteo en dond se encuentra junto a su flamante esposo que vistió un smoking negro.

En otra publicación, Hailey también mostró los accesorios que utilizó con su esposo: las sortijas de boda y el reloj “Royal Oak” del fabricante suizo Audemars Piguet, valuado alrededor de 40 mil dólares.

Cabe destacar que la lista de invitados de su segunda boda, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, incluía celebridades como Kendall Jenner, Usher, Kenny Hamilton, Kylie Jenner y Billy Baldwin. La joven pareja ya había contraído matrimonio en noviembre de 2018 en Nueva York.

Galería de imágenes