Kanye West e Iriana Shayk terminaron su breve relación a dos meses de que salieran a la luz las primeras imágenes juntos.
Según confirmaron medios extranjeros, el ex marido de Kim Kardashian decidió poner punto final a su relación para priorizar su carrera y estar más cerca de sus hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.
"Nunca fue algo serio", revelaron fuentes cercanas en People. "No tiene tiempo para tener una novia en este momento. Sin embargo, ellos siguen siendo amigos", agregaron.
La pareja fue descubierta en junio de este año juntos en una coqueta ciudad de Francia, aunque el vínculo parece no haber superado más de algunos encuentros.
Kanye West y Kim Kardashian, cada vez más cerca
Después de la polémica por su divorcio, Kim Kardashian mantuvo un gesto de acercamiento con Kanye West que despertó rumores de reconciliación.
La empresaria estuvo presente junto a su ex marido y sus cuatro hijos en la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio “Donda”, en honor a su fallecida madre. Kim compartió imágenes de este encuentro donde mostró el backstage de la presentación junto a sus niños.
AM