La cantante Katy Perry comunicó, el sábado por la noche, la muerte de su mascota, una gata callejera que llegó a su vida hace más de 15 años y que apareció en el video musical de Roar, el cual lanzó en agosto de 2013 como parte de su álbum Prism.
“Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio, hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida, anoche”, narró la futura mamá y esposa de Orlando Bloom.
En marzo, la cantante también aprovechó sus redes sociales para abrirse sobre el fallecimiento de su abuela Ann Pearl Hudson, a quien dedicó un mensaje en el que reconocía sus batallas y el gran parecido que guardaba con ella, además de esperar que su alma y la del bebé que espera, se encuentren en algún plano.
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Orden mata relato: qué hay detrás de la victoria de Kast y la alianza con Milei
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Ricardo Darín, Juan José Campanella, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con el estreno de una nueva película argentina