Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en una capilla de Las Vegas. Los rumores de que la pareja había dado el gran paso comenzaron luego de que estilista de la empresaria hiciera comentarios alusivos en las redes sociales.
Glen Coco, el peluquero de Kourtney, subió a su perfil de Instagram unas imágenes de la pareja con la siguiente leyenda: "Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto".
Tras estas palabras, la hermana de Kim kardashian también decidió jugar al misterio y en un posteo en donde incluyó las mismas imágenes, escribió: "Lo que pasa en Las Vegas...".
Además, la hija de Travis, Alabama, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde escribió: “Estoy muy feliz por ustedes”.
Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance
espués de varios años de haber sido amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 dejaron de esconder que están saliendo y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.
Como si a la escena le faltara emoción, Kourtney y Travis se agarraron de las manos sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos.
Este acercamiento no sólo habla de la confianza que ya se tienen, sino que también le pone fin a cualquier rumor sobre que pudieran volver con sus parejas del pasado.
VO







El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Carta de ChatGPT a sus lectores

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
