martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2021 17:29

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habría casado en Las Vegas

La pareja estuvo el pasado fin de semana en la Ciudad del Pecado Galería de fotosGalería de fotos

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en una capilla de Las Vegas. Los rumores de que la pareja había dado el gran paso comenzaron luego de que estilista de la empresaria hiciera comentarios alusivos en las redes sociales.

Glen Coco, el peluquero de Kourtney, subió a su perfil de Instagram unas imágenes de la pareja con la siguiente leyenda: "Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto". 
Kourtney Kardashian y Travis Barker se habría casado en Las Vegas

Tras estas palabras, la hermana de Kim kardashian también decidió jugar al misterio y en un posteo en donde incluyó las mismas imágenes, escribió: "Lo que pasa en Las Vegas...".

Además, la hija de Travis, Alabama, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde escribió: “Estoy muy feliz por ustedes”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance

espués de varios años de haber sido amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 dejaron de esconder que están saliendo y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.

Como si a la escena le faltara emoción, Kourtney y Travis se agarraron de las manos sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos.

Este acercamiento no sólo habla de la confianza que ya se tienen, sino que también le pone fin a cualquier rumor sobre que pudieran volver con sus parejas del pasado.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota